Trabajador de Petroperú, cobra más bien mientras puedas aldo mariátegui
Los que menos deberían protestar por esta reestructuración de Petroperú son sus sindicatos. Deberían sus trabajadores agradecer, más bien, que sus retiros laborales vayan a ser ordenados y que así se van a ir a sus casas con sus jubilaciones intactas, porque deberían ya a estas alturas entender dentro de sus cabecitas que Petroperú está…
