“Pedaleando con corazón”: Beneficencia de Lima organiza bicicleteada solidaria por la av. Arequipa | ACTUALIDAD

En el marco de su 192.° aniversario, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), realizará el domingo 28 de junio la bicicleteada “Pedaleando con corazón”, una jornada que combina deporte, solidaridad y apoyo social en una de las principales vías de la capital. Vecinos, familias,…

Leer más