Ocho meses bajo el hielo: el robot que volvió de la Antártida con datos de un mundo oculto | TECNOLOGIA
Un robot submarino utilizado para investigar las plataformas de hielo del este de la Antártida reapareció tras ocho meses sin comunicación bajo los glaciares Denman y Shackleton, aportando datos inéditos sobre zonas hasta ahora inaccesibles y clave para entender la estabilidad del hielo y el futuro aumento del nivel del mar. El dispositivo, integrado en…
